Todo está listo para la segunda final de la UEFA Nations League. San Siro dará lugar a la definición de un final four marcado por los goles y partidazos que Italia, Bélgica, Francia y España han dado en este parón de selecciones. Con todo prácticamente preparado para las 20:45 hora local, estos son los onces de quienes pretenden reinar el viejo continente.

España llega luego de ‘cargarse’ a la campeona de Europa en su casa en un encuentro donde se vio lo mejor del equipo de Luis Enrique desde que el asturiano asumiese como DT. Ante Francia puede conseguir un título que ponga punto y final a las duras críticas que recibe en la península por parte de los medios.

 

Didier Deschamps salvó la casa con ese gol de Theo Hernández ante Bélgica que vuelve a ejemplificar la inmensa cantidad de figuras con la que cuenta Le Bleus. Mientras busca volver al camino de tranquilidad en todos los frentes, Francia necesita alzarse con una Nations League que calme los ánimos en una federación donde el nombre de Zinedine Zidane siempre está presente.

Los onces para la final

Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Rodri; Sarabia, Ferran Torres y Oyarzabal serán la formación de Luis Enrique en Milan. España esperño hasta el último momento a quien marcase los goles ante Italia, y como adelantó AS llega sin problemas para la final. 

Con las bajas de Lucas Digne y Adrien Rabiot confirmadas, Francia apunta a un 4-2-3-1 donde Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe; Pavard, Tchouaméni, Pogba, Theo Hernández; Griezmann; Mbappé y Benzema buscarán darle un nuevo título a la campeona del mundo. Todo listo para un partidazo por la final de la UEFA Nations League.

Encuesta ¿Quién se lleva la final?

¿Quién se lleva la final?

España
Francia

YA VOTARON 5 PERSONAS