El mercado de pases avanza y Paris Saint-Germain (PSG) se prepara para dar un golpe sobre la mesa. El equipo parisino está realmente cerca de cerrar el acuerdo con Leipzig por el traspaso de Nordi Mukiele, una de las grandes joyas de este mercado europeo.
Inicia el proyecto de Christophe Galtier en PSG y el club trabaja para armar un plantel con las especificaciones del técnico. Claramente, el entrenador cuenta con un plantel de estrellas, pero aún tiene algunas posiciones para reforzar en el once.
Uno de los perfiles que más llama la atención de Galtier es Nordi Mukiele, el lateral derecho de Leipzig. El jugador se ha posicionado como una de las grandes joyas del mercado, llamando la atención de clubes como Tottenham, Manchester United, Bayern Múnich y Atlético de Madrid.
PSG pisa el acelerador
Según informa el periodista Fabrizio Romano, PSG va con todo a por la ficha Mukiele. El club parisino ya ha llegado a un acuerdo personal con el futbolista para un contrato a largo plazo. Ahora solo resta cerrar el trato con Leipzig por el traspaso.
De cerrar el acuerdo, Galtier contará con 2 jugadores de alto nivel para su carril derecho, siendo una gran alternativa para Achraf Hakimi. El francés también ha sido usado como zaguero central, por lo que puede funcionar para la línea de 3.