Chelsea continúa activo en el mercado de pases. Thomas Tuchel se ha visto en la obligación de reformar su línea defensiva ante las salidas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen y la potencial partida de César Azpilicueta. Tras la incorporación de Kalidou Koulibaly, los Blues están listos para fichara Presnel Kimpembe por una cifra abultada.
Chelsea es uno de los clubes que ha sufrido bajas importantes en este mercado de pases. El club de Londres se despidió de Romelu Lukaku, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen en esta ventana, por lo que se han visto obligados a fichar.
Para reconstruir la línea defensiva, los Blues han dado con el fichaje bomba de Kalidou Koulibaly. El senegalés ha estado en la agenda de los gigantes europeos desde hace varias temporadas, pero finalmente ha llegado el momento de poner fin a su ciclo con Napoli.
Si bien la llegada de Kolibaly es un movimiento brillante por parte de Chelsea, está claro que necesitan otra pieza de peso para la zaga central. Desde hace varios días se viene vinculando el nombre de Presnel Kimpembé con Stamford Bridge.
Fuente: Getty
Oferta potente
Según informa Fabrizio Romano, Chelsea está en contacto directo con PSG por la ficha del defensor francés. El equipo de la Premier League está listo para enviar una oferta por unos 45 o 50 millones de euros por la liberación del marcador central.