Kylian Mbappé ha sido la portada de los diarios de los medios europeos en los últimos días a raíz de su renovación de contrato con Paris Saint-Germain (PSG) y su rechazo a Real Madrid. Ahora el francés ha confirmado su afición por otro gigante del Viejo Continente.

En todo el revuelto sobre el futuro de Kylian Mbappé, el propio jugador refirmó su gran afición por Real Madrid. Sin embargo, este no sería el único club europeo que hizo que el francés amara el fútbol. La estrella también tiene un gran apego por AC Milan. Así lo reveló él mismo en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Mi conexión con el Milan es especial. De niño tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así que gracias a ellos yo también animaba a los rossoneri y veía muchos partidos del Milan” reveló el crack de PSG.

Así mismo, por improbable que parezca a día de hoy, Mbappé no descarta un futuro como rossonero. “Siempre dije: si juego en Italia será solo en el Milan. En cambio, si hubiera dicho lo contrario, me habrían matado…En serio, solo puedo felicitar por el Scudetto ganado al Milan, con muchos amigos franceses e Ibrahimovic, una leyenda a la que respeto mucho“.

Reafirma los rumores

Si bien es la primera confirmación pública del apego de Kylian Mbappé con AC Milan, el vínculo con la camiseta rossonera era tema de discusión en el milanismo desde hace algunos años. Fue Le Figaro que reveló años atrás una entrevista del campeón del mundo en sus inicios en el fútbol, jugando en cancha de tierra con la camiseta del Diavolo con la 70 de Robinho.