¡Al fin! la operación deseada de Manchester United y Erik ten Hag se ha completado, Antony dejó de ser jugador del Ajax para ser nuevo futbolista del Manchester United en una operación récord para el fútbol de Países Bajos.

Nunca antes se había pagado una cifra similar por un futbolista de la Eredivisie, Manchester United desembolsará 95 millones de euros para hacerse con el futbolista y le suma 5 millones más en variables para llegar a la cifra de los 100 millones.

Antony se convierte así en el segundo futbolista más caro de la historia de Manchester United, es el segundo futbolista también en la historia del club de Old Trafford por el que paga más de 100 millones de euros, solo superado por los 105 millones abobados a Juventus para la llegada de Paul Pogba.

Para Antony, la historia también termina con un final feliz, había presionado al Ajax para que se concrete su salida, aunque esto le generó anticuerpos en Amsterdam, lo cierto es que Erik ten Hag lo quería en Manchester desde que llegó a Inglaterra, y se da el gusto de volver a juntar a Lisandro Martínez y Antony, dos de sus grandes figuras en la gran campaña que tuvo con Ajax.

 

 

El contrato del jugador de 22 años y que nació en Brasil, será de cinco años con una opción para ampliar el vínculo a seis años. Se suma de manera inmediata al trabajo del equipo de Ten Hag y se convierte en el sexto refuerzo del Manchester United con Tyrell Malacia, Lisandro Martínez, Christian Eriksen, Casemiro y Antony.