Uno de los agentes libres más codiciados del mercado ya tiene nuevo destino. Paul Pogba ha elegido regresar a Turín tras seis años en Manchester United. Tras una última reunión, el francés llegó a un acuerdo con Juventus para que llegue en calidad de agente libre luego de terminar su vínculo con los 'Diablos Rojos'.

Según afirma el periodista Fabrizio Romano, Pogba y Juventus llegaron a un entendimiento luego de varias reuniones y negociaciones entre las partes. El francés eligió volver a 'La Vecchia Signora', el equipo que más se movió por su fichaje, pese a que tuvo como competidor por los servicios del mediocampista al PSG, entre otros equipos.

El futbolista francés, de 29 años, deja Manchester United tras quedar libre por la finalización de su último contrato. En la última temporada, jugó en 27 partidos y sólo pudo anotar un gol, pero más allá de eso, sus actuaciones fueron muy irregulares, por lo que el club decidió prescindir de sus servicios, pese a que hasta estuvo cerca de renovar hasta hace un año.

Juventus hace un gran negocio con Pogba

Los 'Diablos Rojos' confiaron en las habilidades de Pogba, quien era uno de los mediocampistas más relevantes por el año 2016. Varios equipos lo tuvieron en la mira para contratarlo, incluido Real Madrid, pero finalmente optó por el conjunto de Old Trafford que le pagó a los 'bianconeros' la cifra de 100 millones de euros, según Romano.

Pogba llegó un acuerdo con Juventus (Twitter @FabrizioRomano)

Pogba llegó un acuerdo con Juventus (Twitter @FabrizioRomano)

Seis años después de esa venta, Juventus logra su regreso tan ansiado y encima lo logra sin poner dinero por su transferencia, ya que llega con la ficha en su poder. Los italianos sólo deberán pagar el contrato de Pogba y disfrutan del gran negocio que han hecho. Ahora, será momento de las firmas y presentaciones, algo que se espera para dentro de dos semanas cuando finalice por completo su vínculo con Manchester United.