De acuerdo con información de uno de los diarios más importantes de Portugal, PSG está muy interesado en contar con los servicios de un jugador de Benfica, un futbolista de apenas 18 años, quien por sus destacadas actuaciones en el equipo de inferiores, ha cautivado a varios clubes en Europa.
Ese es el caso de Diego Moreira, una de las jóvenes promesas del cuadro rojo de Lisboa, quien se desempeña como extremo por izquierda, y que ha tenido más acción con el equipo de reserva; pero que recientemente ha sido acercado a la plantilla principal.
Según información de A Bola, el conjunto tricolor parisino ha seguido de cerca al futbolista, y los informes que le han transferido a Luis Campos, lo tienen convencido de que él puede ser uno de los posibles refuerzos de cara a la nueva temporada para el conjunto que dirige, Christophe Galtier.
Un equipo que ya había estado sondeando la posibilidad de tener en sus filas al jugador era Milan, pero tal parece que los franceses son los más serios candidatos a quedarse con él, y seguramente por el poder adquisitivo que tienen en sus arcas, estará más cerca de tierras Galas.
Cabe recordar que Moreira tiene contrato hasta 2024 con Benfica, pero ante la cantidad de clubes interesados, desde el elenco lisboeta podrían extenderle su vínculo contractual, para de esa manera asegurar un monto de dinero más por un eventual fichaje.