Leonardo charló de toda la actualidad del PSG en su entrevista con L’Equipe que recorre el mundo ahora mismo, pero la continuidad o no de Kylian Mbappé se robo las miradas de una conversación con el medio que ejemplifican el deseo del director deportivo por alcanzar la paz con la estrella. El brasileño negó las últimas ofertas nombradas por la prensa mientras aseguraba que no todo está perdido para el equipo de la capital francesa.
Los roces entre dirigente y crack se hicieron palpables luego de que PSG rechazase las ofertas del Real Madrid durante el pasado verano. A tal punto chocaron Mbappé y Leonardo que este no volvió a hacer parte de las negociaciones para retener al delantero, pero el tiempo apura y desde las oficinas de Paris cambian de discurso para conseguir una de momento fallida renovación.
Negó haberle ofrecido 50 millones por temporada a Mbappé: “No es cierto. No hemos enviado una oferta específica. Hay un elemento importante: creo que lo último que pondremos en este contrato será el dinero. Queremos ponerlo en las mejores condiciones para que sea el mejor jugador posible”.
¿Esperanza?
Leonardo sabe que será el primer apuntado por la prensa si es que Mbappé abandona de manera gratuita un equipo que pagase 180 millones por sus servicios 5 años atrás. A menos de tres meses para que finalice su contrato, asegura verle comprometido con el proyecto y seguro de seguir en PSG.
“Cada vez más. Es una cuestión de sentimientos. El jugador francés, cuando es titular, tiene como objetivo jugar en el extranjero. No es casualidad que en el equipo campeón del mundo en 1998 tengas una mayoría de jugadores que juegan en el extranjero. Igual en 2018, Kylian fue el único del once tipo que jugó en Francia”, fueron sus palabras a un Mbappé que de momento, no ha anunciado los pasos a seguir en su carrera.