El tiempo para conocer el futuro de Kylian Mbappé se sigue acortando. A poco menos de tres meses para que la carrera del galo tome un camino u otro, las ofertas del PSG siguen alcanzando niveles nunca antes vistos. Si bien el deseo del crack de 23 años parece ser jugar en LaLiga, más de uno se pregunta hasta donde llegan las ofertas del Real Madrid para hacerse con sus servicios.

La última propuesta del PSG para renovar a su estrella asusta. 100 millones a modo de prima, un sueldo hasta los 53 millones de euros y dos años de contrato con opción a un tercero. Los jeques no escatimarán en su deseo por quedarse con Mbappé, cuyo silencio sigue llevando a pensar que un paso al Santiago Bernabéu no parece ni mucho meno descabellado.

¿Cuánto le ofrece Real Madrid para sacarle del Parque del Parque de Los Príncipes? ¿Cómo igualará Florentino Pérez las propuestas de Qatar? Son las preguntas que más de uno se hace por estas horas. Si bien Mbappé ha dejado en claro que priorizará un proyecto deportivo por encima del dinero, nadie duda que el factor económico tendrá sus efectos en el entorno del ‘7’ a la hora de tomar una decisión.

Mbappé-Bernabéu: Getty

Mbappé-Bernabéu: Getty

El mejor pago del mundo

Desvelar una cifra exacta parece difícil, pero quienes más han estado cerca de asegurar un número son los compañeros de Bild en Alemania. El medio germano afirma que Real Madrid le ofrece a Mbappé una suculenta prima de fichaje, pero por encima de todo un sueldo de 50 millones de euros brutos por cada año que sea la bandera de los Merengues.

Una suma imponente pero de la que Mbappé apenas cobrará la mitad. Las regulaciones fiscales para los futbolistas en España harán que el galo reciba apenas 25 de esos 50 millones si es que pone la firma para llegar a Madrid. A sus 23 años el crack busca un proyecto, pero también asegurarse el futuro de los suyos desde el plano financiero. ¿Qué harías si fueses Kylian?