La situación del Manchester City es compleja, aún no hay resoluciones sobre la denuncia de la Premier League contra el equipo celeste de Manchester, y mientras se espera alguna resolución, el tema está en todos lados y todos buscan sacar algo de ventaja.

Es el caso del PSG que analiza una posible figura, si declaran culpable al Manchester City, y Pep Guardiola cumple su palabra, será un entrenador libre, porque hace un año había dicho eso, si el club le mentía, él se iba a ir.

Pep Guardiola (Getty)

El equipo de Etihad ha sido acusado de 115 infracciones de las normas financieras por parte de la Premier League y mientras sigue el proceso de investigación por una comisión, el gigante frances, está esperando, PSG quiere tener a Guardiola.

Christophe Galtier, está bajo la mira por los malos resultados, el equipo recién quedó fuera de la Copa de Francia y tiene un duro desafío en la Champions ante Bayern Múnich, de no pasar, es probable que el ciclo del francés se termine ahí. A pesar de tener una ventaja de ocho puntos la Liga de Francia, donde es líder.

Si se dan esas dos escuaciones en tiempos similares, una posible sanción al City que decante en la salida de Guardiola y una eliminación temprana del PSG, la mesa estaría servida para unir a Pep con otro club estado como es PSG.