Resta poco más de un mes para que vuelva a abrirse el mercado de pases en Europa y hay una gran cantidad de estrellas de las que se espera un movimiento. En la Premier League, la incertidumbre sobre el futuro de Paul Pogba es una de las más grandes.
El mediocampista francés, que llegó a Manchester United en 2016 desde Juventus a cambio de unos 120 millones de euros, está a punto de terminar su segundo ciclo en Old Trafford. El campeón del mundo en Rusia 2018 finaliza su contrato el 30 de junio y no continuará.
Erik ten Hag, el flamante entrenador de los Diablos Rojos para la próxima temporada, no contará con Pogba y el mediocampista y ya está recibiendo ofertas de grandes equipos del continente. Mirror publicó que el futbolista de 29 años tiene dos ofrecimientos concretos y muy serios.
Al igual que Kylian Mbappé, Pogba tendría su camino dividido entre Paris Saint-Germain y Real Madrid, los dos equipos que se interesaron en él y le hicieron las propuestas más interesantes. El medio británico, sin embargo, apuntó a que el equipo de la Ligue 1 está más cerca de ficharlo.
PSG apunta a una renovación y Pogba encajaría en el nuevo proyecto, además de que el equipo capitalino está apto económicamente para hacer frente al gran salario que pretente el volante. La decisión está en manos del francés y tiene algunas semanas para dar a conocer su futuro.