Liverpool vs Real Madrid será el duelo que paralizará al mundo del fútbol este sábado 28 de mayo, ya que por la final de la Champions League se ven las caras los dos tradicionales equipos. Pese a que todo es expectativa por parte de los clubes, por el lado de los ingleses, no descuidan sus negociaciones con jugadores.
Lo cierto es que en el equipo que dirige Jurgen Klopp hay varios futbolistas que no tienen cabida, por su nivel, e incluso, porque no se adaptan al estilo de juego, muy físico, que implantóel alemán en el cuadro rojo inglés, que nuevamente tiene la oportunidad de ser monarca en Europa.
Uno de esos casos de jugadores en aprietos por temas de continuidad, es Alex Oxlade-Chamberlain, un atacante inglés que ha visto relegadas sus aspiraciones de tener minutos de juego, por diferentes factores. Principalmente el de los fichajes que lo han llevado a la suplencia y a la reserva.
Lo cierto es que según Mirror, en territorio británico, el cuadro rojo de Liverpool pretende sacarle cerca de 10 millones de euros al futbolista que se ha visto con poca continuidad debido a la alta cantidad de atacantes que tiene el club, incluso, tras la llegada del colombiano Luis Díaz, grata revelación y fichaje del equipo.
Y precisamente, ante ese contexto, ya hay dos equipos, también que militan en la Premier League estarían interesados en sus servicios. Esos son los casos de Aston Villa y West Ham; los elencos de Birmingham y Londres, respectivamente, que quieren la velocidad de futbolista de 28 años.