Cristiano Ronaldo pegó el portazo en Manchester United a fines del 2022. Por eso, buscó su continuidad en un ambiente un tanto más calmo, tal como lo es la liga de Arabia Sauditaen donde defiende los colores del Al Nassr. Pero antes, lanzó algunas declaraciones explosivas que todavía siguen retumbando por las paredes del Old Trafford.
Entre ellas, principalmente, le apuntó a Ralf Rangnick y al entrenador vigenteErik ten Hag, con quien era evidente que no podía seguir conviviendo (cuestión por la que la directiva de The Red Devils decidió rescindir el contrato de CR7 en medio de la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022). Sin embargo, también tuvo algunos elogios que, de igual manera, también conteníanun tiro por elevación.
En aquella entrevista con Piers Morgan, Cristiano Ronaldo se refirió al defensaDiogo Dalot como prototipo de buen compañero a diferencia de otros integrantes del plantel:“Si me preguntas qué veo en Manchester United… Diogo Dalot es un ejemplo. Es joven, pero es muy, muy profesional. Y no dudo que va a tener longevidad en el fútbol porque es joven, inteligente y muy profesional”.
Y los principales medios de Manchester y del resto de Inglaterra recordaron estas frases de CR7al observar la actitud del zaguero portugués, quien a pesar de haber sido reemplazado por Erik ten Hag vs. Leeds (pues no mostró su mejor nivel) por Aaron Wan-Bissaka, fue el único que salió del banco de suplentes para celebrar con el estratega al momento del tanto de Marcus Rashford.
Manchester United luego aumentó la ventaja a través de Alejandro Garnacho y se llevó los tres puntos del Elland Road, los cuales le sirven para seguir prendido a la zona alta de la tabla de posiciones de la Premier League (se coloca tercero con 46 puntos, por debajo del Manchester City que suma 48 y del puntero Arsenal que cosecha hasta entonces 51).