En el Estadio Old Trafford, Manchester United recibió a Leeds United por el partido pendiente de la fecha 8 de la Premier League. Los de Erik ten Hag, en pleno ascenso, buscaban mantenerse en racha y acercarse a Arsenal, el único líder de la competencia a falta de poco menos de una rueda.

Para ir detrás de estos puntos importantes, el entrenador neerlandés depositó su confianza en Alejandro Garnacho, que formó parte del elenco titular. El argentino ocupó una de las bandas en el ataque, pero tuvo un flojo rendimiento que le costó la salida del campo con apenas 59 minutos sobre el césped.

El extremo de 18 años le cedió su lugar a Facundo Pellistri con un total de 18 pelotas perdidas en el período que estuvo en el partido. Además, tuvo un éxito de 62% en los 21 pases que ensayó, pero sus jugadas más destacadas fueron dos ante el arco rival, que no pudo concretar.

Primero, quedó suelto en el segundo palo y la tiró centímetros afuera cuando tenía la comodidad para mandarla al fondo de la red. Luego, realizó una destacada labor al eludir al arquero y un defensor, pero se topó con una cabeza al rematar al arco en lo que iba a ser el empate parcial.

En las redes sociales, los seguidores de Manchester United entregaron críticas para el delantero argentino. Los usuarios le recomendaron a Ten Hag que lo utilice desde el banco de suplentes y otros creyeron que tiene en mente su inminente renovación de contrato.