Cristiano Ronaldo genera un fanatismo desorbitado en todo el mundo. Arabia Saudita no es la excepción, visto lo que está generando desde su llegada a Al Nassr a comienzos de este 2023. Un ejemplo se ha visto en las últimas horas durante el partido que protagonizó ante Al Wahda donde marcó un póquer de goles para la goleada de su equipo. Un fanático intentó sacarse una foto con el ‘Bicho’ mientras trascurría el juego.
Cristiano se robó todas las miradas y se llevó los aplausos de todo el estadio Rey Abdul Aziz, luego de su brillante actuación con cuatro goles convertidos para llegar a un asombroso número de 500 anotaciones en partidos de liga. A sus 38 años, sigue demostrando su vigencia, más allá de estar alejado de la élite europea.
El portugués selló el triunfo de Al Nassr de forma contundente, pero luego de su cuarto gol, quedó sorprendido ante la presencia de un fanático. Éste se metió al campo de juego para acercarse a CR7 y lograr una foto con él. A partir de esto, varios jugadores de Al Nassr y de Al Wahda se agruparon en la mitad del campo.
Si bien esto pasó desapercibido, la transmisión oficial logró captar este momento. Cristiano Ronaldo, sorprendido, no dudó en aceptar el pedido de este fanático y captar este momento para que quede en su recuerdo. Luego de esto, un jugador de Al Wahda se encargó de sacar a este fanático, quien salió corriendo sin que las personas de seguridad intenten hacer algún esfuerzo por llevárselo detenido.
ver también
¿Cuándo había sido el último póker de goles de CR7 y contra qué equipo?
Arabia Saudita delira con Cristiano Ronaldo y el fútbol que muestra en Al Nassr. Ante Al Wahda tuvo su mejor actuación hasta el momento. Sus cuatro goles son una muestra de lo que nos tenía acostumbrado durante sus mejores años en Europa.