La entrevista que Cristiano Ronaldo le concedió a Piers Morgan generó su salida de Manchester United. Allí, el portugués apuntó contra varias figuras importantes del conjunto de Old Trafford, entre ellos, Erik ten Hag. En esta ocasión, las críticas al neerlandés aparecieron del lado del propio periodista que entrevistó al 'Bicho'.

Piers Morgan habló en la previa del partido entre Manchester United y Arsenal, ya que es un reconocido aficionado de los Gunners, equipo que, hoy por hoy, es líder de la Premier League. En una nota para talkSPORT, el comunicador apuntó contra la figura de ten Hag y aseguró que no respetaba a Cristiano Ronaldo, a quien considera "el mejor futbolista de la historia".

Según Morgan, Arsenal "demolerá por completo" a Manchester United el próximo domingo cuando se enfrenten en el Emirates en una nueva jornada de la Premier League. "En ese momento, les recordaré que lograron sacar al mejor futbolista de la historia (Cristiano Ronaldo) porque pensaron que era una gran idea", afirmó.

"La otra pregunta que me gustaría hacer es: ¿Alguno de los integrantes de este nuevo y brillante equipo del United marcará tantos goles para el United esta temporada como lo hizo Ronaldo para ellos la temporada pasada?", continuó el periodista, quien aseguró que Arsenal también será campeón y cuando eso suceda quiere que ten Hag pida perdón.

"Cuando ganemos la liga y cuando el United no gane la liga porque se deshicieron del GOAT, espero que Erik ten Hag se ponga de rodillas, me pida perdón y se disculpe con Cristiano Ronaldo por la falta de respeto que le mostró", sentenció Piers Morgan.

Arsenal es líder de la Premier League con 47 puntos y está ocho puntos por arriba del escolta Manchester City, aunque el United también está cerca. Una victoria de los 'Red Devils' podría acortar la distancia de los 'Gunners' con respecto a sus perseguidores.