Problemas y preocupación para Real Madrid en la zona defensiva. Es que Éder Militao causa un serio dolor de cabeza para Carlo Ancelotti debido a una lesión en la zona de su aductor derecho. El brasileño tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo del partido ante Valencia por LaLiga de España y el panorama no es para nada bueno con el Mundial de Clubes y la Champions League cerca.

Al Madrid no le sobra nada en defensa y sigue sumando bajas. Todavía no recupera al cien por ciento a David Alaba y ya sufre un nuevo contratiempo con esta lesión de Militao. Pasando la media hora de juego del partido ante Valencia, el brasileño chocó con Samuel Lino, dejándolo en el piso, muy dolorido en la zona del aductor derecho.

Los servicios médicos de Real Madrid recomendaron su salida, por lo que Ancelotti tuvo que mandar al campo de juego a Dani Carvajal, aunque tuvo que mover piezas en el once titular (Rüdiger pasó a primer marcador central y Nacho pasó a ser el segundo en la zaga). Lo de Militao es un serio problema teniendo en cuenta el calendario del club 'merengue'.

La lesión de Éder Militao, en caso de ser grave, prácticamente lo deja fuera del Mundial de Clubes que el Madrid debe jugar la próxima semana. En tanto, se prenden las alarmas de cara a la serie de octavos de final de Champions League ante Liverpool. El primer partido es el próximo 21 de febrero en Anfield y habrá que ver si el defensa brasileño puede estar disponible.