No deben quedar ningún tipo de dudas de que Karim Benzema es uno, o sino el mejor, jugador del Real Madrid en la actualidad. En este sentido, el francés fue el gran héroe en la UEFA Champions League ganada por el cuadro español la temporada pasada y en este 2023 se posiciona como uno de los grandes favoritos a repetir la hazaña.

Sin embargo, la primera parte de la campaña el delantero debió permanecer fuera de los campos de juego por molestias musculares, hecho que hasta lo alejó de la convocatoria para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Francia. Sin embargo, el goleador ha podido recuperarse y en las primeras semanas del nuevo año volvió a demostar su nivel.

Por otro lado, uno de los aspectos que más preocupan alrededor del apellido en cuestión es la renovación de su contrato con el Real Madrid, vínculo que se da por finalizado a finales de la temporada 2022/2023 y que de momento no ha sido extendido por el lado de ambas partes. ¿A qué se debe esto?

¿Cuándo renovará contrato Benzema con el Real Madrid?

A partir de esto mencionado, la preocupación alrededor del gran centrodelantero no deja de crecer a mediada que transcurren los meses en la ciudad de Madrid. Sin embargo, en las recientes horas, se ha podido traer un poco la calma en lo que se relaciona a la permanencia del delantero en la capital español.

En base a esto, se pudo sabe a través del periodista Melchor Ruiz del programa español "El Partidazo de la Cadena COPE" que Benzema no necesitaría ningúna oferta por parte del Real Madrid para extender su contrato por lo que todo dependerá de lo que el francés quiera hacer de cara a su futuro.

De esta manera, se estima que ante el nivel demostrado en el último año junto con la Champions League y el Balón de Oro, el jugador de 35 años se ganó el derecho de elegir cual será su futuro en el Real Madrid a partir de la siguiente temporada. De momento, por el lado de Karim, no se han oído noticias. ¿Se quedará?