Real Madrid actualmente se encuentra en la segunda colocación de la Liga de España, y con varios puntos de distancia del líder, su archirrival Barcelona; por eso parece que todos sus esfuerzos se enfocan en retener la Champions League, de la mano de su entrenador, el histórico italiano.
Y precisamente Ancelotti se mantiene bajo el manto de duda de si seguirá o no al frente del cuadro Merengue, con el cual ha logrado grandes gestas en su carrera deportiva, y lo tiene como uno de los grandes directores técnicos de la historia del fútbol europeo.
Sin embargo, de acuerdo con información de Mundo Deportivo, el club alista al que será el nuevo José Mourinho en Real Madrid, y ese es el caso de Álvaro Arbeloa, actual entrenador del equipo Juvenil A, y quien tendría encantados a los directivos del club por su trabajo con las divisiones menores.
Hacer una carrera similar a la de Zinedine Zidane, en brilló con luz propia tanto en Castilla como en el equipo profesional, es algo que ilusiona con el hombre que fue pieza clave en el camerino, cuando el director técnico portugués estuvo al frente de la institución.
Claro está, que su ascenso al equipo profesional, se daría única y exclusivamente si Carlo Ancelotti se mantiene como director técnico, y él llegaría a ser uno de sus asistentes. Cabe recordar que el primero de los que secundan al italiano, precisamente es su hijo.