Santiago Bernabéu, 23 de enero de 2022. Karim Benzema empieza a agarrarse el muslo de su pierna izquierda mientras las caras de preocupación de sus compañero y el cuerpo técnico inundan las pantallas de LaLiga. En Real Madrid se preparan para lo que venga y así está el delantero francés en sus horas más difíciles. ¿Llega contra PSG?
Carlo Ancelotti tiene un problema y este se llama desgate. Desde hace un par de semana que su once titular sufre en cada encuentro molestias, cansancio y lo que parece ser un estado físico que se encuentra al límite. Pese ha haberle dado descenso entre semana por Copa del Rey, Karim Benzema fue el último en caer en la casa blanca.
Se le harán pruebas esta mañana al galo, quien según indican desde MARCA no habría sentido un pinchazo (sino molestias) que de momento descarta una rotura que le saque de los terrenos de juego por varias semanas. A solo 21 días de enfrentarse con la camada de estrellas del PSG, las alarmas están prendidas en un Real Madrid que eso sí, apunta a quedarse sin Benzema para los cuartos de Copa vs. Athletic Bilbao.
Robo en su domicilio
Los hechos se dieron durante el encuentro ante Elche. No es la primera vez que su casa ha sido víctima de un atraco mientras el delantero se encontraba sobre el césped. Varios delincuentes habrían ingresado en domicilio a través del jardín y si bien no hubo mayores inconvenientes gracias a que a la vivienda se encontraba vacía, en Real Madrid toman nota para evitar una ola de atracos a sus jugadores tal y como se viene dando en PSG.
No fue un día facilpara un Karim Benzema que en su año más determinante como Merengue ha tenido 24 horas para el olvido. Los resultados de sus pruebas se conocerán antes de que termine el lunes y todos en la casa blanca esperan que pueda hacer parte de la convocatoria para visitar a Messi, Neymar y Mbappé el 15 de febrero.