Real Madrid consiguió un empate agónico este domingo ante Elche. Éder Militao salvó un punto para el equipo merengue sobre la hora, haciendo estallar el Santiago Bernabéu. Sin embargo, no todo es alegría en la Casa Blanca. Karim Benzema ha salido lesionado del partido y se teme que pueda perderse la ida de los octavos de final de la Champions League ante Paris Saint-Germain (PSG).
Real Madrid tuvo un duro partido este domingo en el Santiago Bernabéu ante Elche. El plantel de Carlo Ancelotti se vio en desventaja 0-2, pero logró resolver gracias a un tiro penal definido por Luka Modric y un gol sobre la hora de Éder Militao para conseguir el punto.
Lesión de Benzema
Karim Benzema no tuvo su mejor partido este 23 de enero. El delantero merengue falló un penal y acabó pidiendo el cambio sobre la hora de juego con claras molestias musculares. Carlo Ancelotti se vio obligado a hacer la variante, dando ingreso a Luka Jovic.
La salida anticipada de Benzema de la cancha disparó las alarmas de Real Madrid. El jugador salió tocándose los isquiotibiales de su pierna izquierda, lo que no es una buena señal para el cuerpo técnico del equipo. La prensa española adelanta que el club esperará 48 horas para hacer los análisis correspondientes y conocer el alcance de la lesión.
Fuente: Getty
Alerta máxima
La salida de Karim Benzema no dejó buenas sensaciones en el entorno del equipo merengue. La lesión del francés llega a solo 3 semanas del viaje a París para el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Habrá que esperar para saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas.