PSG venció este sábado 1 de octubre a Niza (2-1), en el estadio Parque de los Príncipes, gracias a los goles de Lionel Messi y Kylian Mbappé; de esa manera el cuadro de la capital francesa llegó a 25 puntos y le tomó dos de ventaja a su más inmediato perseguidor, Marsella.
Lo cierto es que en la temporada 2022/2023, la segunda de Sergio Ramos con el equipo Galo, el campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 ha encontrado la regularidad que esperaba, luego de superar las lesiones que lo han aquejado en el último tiempo.
Pero gracias a la victoria sobre Niza, el español ya acumula 25 partidos sin conocer la derrota con PSG. De acuerdo con la información del estadista, Míster Chip, con esa cantidad de duelos sin caer firmó su mejor racha de no derrotas a lo largo de su carrera deportiva.
La última vez que perdió lo hizo con el club del cual es uno de los últimos referentes, Real Madrid y en partido válido por las semifinales de la Champions League 2020/2021, cuando perdieron en el estadio Stanford Bridge, y en el torneo en el que los azules de Londres se consagraron campeones.
Y la buena racha del zaguero centro con los parisinos se puede seguir ampliando, debido a que en la siguiente jornada de Champions League juega con Benfica, y luego lo harán por Liga local frente a Reims. Esto se dice a priori porque, de la mano de Christophe Galtier atraviesan por un presente inmejorable.