En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla se impuso por 3-0 ante Manchester United en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. En-Nesyri, en dos ocasiones, y Bade fueron los autores de los goles para el conjunto andaluz.

Para meterse entre los cuatro mejores, los españoles, máximos campeones de la competencia con 6 títulos, debían sellar la serie tras el 2-2 de la ida en su campo ante los Diablos Rojos, que ganaron la edición de 2017 y se encuentran en pleno ascenso tras una profunda crisis.

 

En apenas 8 minutos de la primera parte, Harry Maguire no pudo ante la presión de los atacantes de Sevilla y terminó entregando el primer gol en bandejaYoussef En-Nesyri, sin ponerse nervioso, la puso contra un palo ante la mirada estática de David De Gea.

El conjunto español tardó poco más de un minuto en incrementar la diferencia en la reanudación del partido. Tras un córner desde la derecha, Loic Bade contectó de forma excepcional de cabeza y la mandó al fondo de la red. A 10 del final, De Gea falló en el control lejos de su arco y En-Nesyri aprovechó para marcar su segundo sin oposición.

 

Con este resultado, Sevilla se quedó con la llave con un 5-2 en el resultado global y jugará ante Juventus, que eliminó a Sporting de Lisboa, por un lugar en la gran definición, que se llevará a cabo el 31 de mayo en el Puskás Arena de Budapest.