Desde su llegada a Manchester United, Harry Maguire nunca pudo volver a plasmar el nivel que demostró con la camiseta de Leicester City. El de la Selección Inglesa le costó a los Diablos Rojos 87 millones de euros, convirtiéndose en el defensor más caro de la historia. 

La inversión, a cuatro años de aquella transferencia, quedó como un rotundo fracaso y, aunque le buscan equipo para el próximo verano, continúa disputando minutos importantes en el equipo de Erik ten Hag. A menudo, sus errores lo vuelven tendencia en redes sociales y este jueves no fue la excepción.

Tras un empate por 2-2 en Inglaterra, Manchester United buscaba la clasificación a semifinales como visitante ante Sevilla ante Europa League y Maguire protagonizó un insólito fallo que dejó abajo a su club en apenas 8 minutos de partido.

Ante la presión del equipo dirigido por José Luis Mendilibar, David De Gea entregó para Maguire a la altura de la medialuna y el defensor, entre tres atacantes, le entregó la pelota a uno de sus rivales, para que Youssef En-Nesyri terminara anotando el 1-0 ante el estático arquero español.