En la jornada del jueves 20 de abril, Roma recibirá en el estadio Olímpico a Feyenoord, en el marco del juego de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, y en un compromiso en el que los de Países Bajos triunfan por la mínima diferencia.

Lo cierto es que de acuerdo con información de medios de comunicación en Italia, a modo de provocación, hinchas del conjunto neerlandés compartieron imágenes de su arribo a territorio transalpino, y eso que no tienen derecho a ingresar al imponente escenario deportivo para el partido.

Eso sí, Los fanáticos de la escuadra local no se quedaron con los brazos cruzados y de inmediato asistieron a las inmediaciones del coliseo romano, lugar donde estaban asentados varios de sus rivales; los cuales resultaron atrincherados en el pub irlandés, Shamrock.

Pero la situación no paró ahí, otros hinchas locales también se remitieron a la zona de Termini, lugar donde sorprendieron a otros neerlandeses y allí fueron atacados por romanistas, quienes cargan con bronca por lo ocurrido en la previa al juego ya en el que perdieron 1-0.

Cabe recordar que en el primer partido Feyenoord se impuso por un corto marcador de 1-0, y el único tanto del encuentro fue obra de Mats Wieffer, quien les dio la ventaja a los neerlandeses; que ahora enfrentarán un clima hostil en el imponente escenario de la capital italiana.