Paris Saint-Germain (PSG) continúa liderando la Ligue 1, pero dejando más dudas que certezas en esta campaña irregular. El equipo de Christophe Galtier ha vuelto a dejar puntos ante un rival claramente inferior, cayendo ante Lorient en el Parc des Princes.

PSG no iniciaba el partido de buena manera. Los locales se vieron abajo en el marcador a solo 15 minutos del inicio del partido. Una gran jugada colectiva por el costado derecho acabó en un pase al medio de Romain Faivre acabó con el gol de Enzo La Fée.

El empate de los logales llegó de forma insólita. Kylian Mbappé aprovechó el despiste del guardameta Yvon Mvogo para anotar el gol de la igualdad. El portero, dejó el balón vivo sobre el césped y el delantero no perdonó, robando el esférico y definiendo solo frente al arco.

Los dirigidos por Christophe Galtier no lograron sostener la ventaja. Una vez más, Faivre se hizo del carril derecho y se coló al área en una gran jugada individual. El extremo, desde la línea de fondo, puso el balón al centro y Darline Yongwa remató al arco para poner el segundo de la visita.

Lorient lo liquidó

Cuando parecía que los 2 goles eran mucho castigo para los parisinos, cayó el tercer tanto de la visita, nuevamente a raíz de un despiste. Marco Verratti erró un pase con el equipo volcado al área y regaló la contra a Ahmadou Bamba Dieng, que no desaprovechó la oportunidad para estirar la ventaja y liquidar el partido.