Pierre-Emerick Aubameyang llegó a Londres y allá lo esperaba Thomas Tuchel, un entrenador que fue muy importante en su carrera, es más, la llamada de Tuchel para convencerlo de su salida del Barcelona ha sido determinante.

Ahora que no está Tuchel en Chelsea por decisión dirigencial, muchas cosas pueden cambiar en Londres, y la decisión de cambiar de aires de Aubameyang puede haberse visto debilitada, porque ya no está el factor clave en la negociación, sabiendo esto, los directivos Blues decidieron buscar al goleador.

Aubameyand en Chelsea (Chelsea FC)

Según publica el diario The Telegraph, el máximo mandatario del club, Todd Boehly y su socio Behdad Eghbali buscaron a Abuba para darle tranquilidad y confianza en el proyecto y que el despido de Tuchel no tiene por qué afectar a la institución.

Según publicó el diario inglés, su llega no fue un capricho del anterior DT, si no, algo planificado y pensado por la institución, por lo que lo consideran "una pieza importante en el proyecto".

 

Aubameyang solamente tuvo la oportunidad de tener a uno de sus entrenadores favoritos al borde del campo por 59 minutos frente al Dinamo Zagreb, en el último juego de Tuchel como estratega azul, es que ese partido que terminó con derrota le costó el cargo.