El futuro de Keylor Navas empieza a ver la luz. Es que el arquero costarricense no vive el mejor presente en Paris Saint-Germain. Si bien tuvo actividad por Copa de Francia y en el amistoso ante Riyadh Season, lo cierto es que sigue a la sombra de Gianluigi Donnarumma, indiscutible titular. Por eso, busca una salida del club y estaría cerca de llegar a la Premier League.
Según informa el diario L’Equipe, Navas aceptó la oferta que le hizo Nottingham Forest para ser su nuevo arquero. El conjunto que marcha en el decimotercer lugar en la Premier League buscaba un guardameta para suplir la baja de Dean Henderson, quien está lesionado y se perdería varias semanas.
Las negociaciones entre Navas y Nottingham Forest están muy avanzadas y sólo restaría que PSG apruebe la salida del ‘tico’ para que el acuerdo sea total. Los parisinos no ven con malos ojos desprenderse de Keylor, sobre todo para ahorrarse parte de su salario y respirar un poco en cuanto al Fair Play Financiero.
La salida de Keylor Navas de PSG sería en condición de cesión por los próximos seis meses. Con lo cual, debería al cuadro parisino a mitad de año donde deberá definir nuevamente su futuro, aunque con la posibilidad de lograr una salida más fácil, ya que su contrato termina en junio de 2024.
Keylor Navas, con su inminente llegada a la Premier League, continuaría en la élite de Europa. Cabe recordar que tuvo el interés de Al Nassr de Arabia Saudita, equipo al que llegó Cristiano Ronaldo en este 2023, pero terminaron fichando al argentino Agustín Rossi.