Al Nassr está en la búsqueda de un arquero. Luego de lo que fue la terrible lesión del colombiano David Ospina, el conjunto saudí busca un reemplazante de jerarquía para que pueda atajar y ser compañero de Cristiano Ronaldo, su nueva estrella. En un primer momento, apareció el nombre de Keylor Navas, sin lugar en PSG, pero rechazó ficharlo y acaba de cerrar un acuerdo para quedarse con Agustín Rossi, arquero de Boca Juniors.

El equipo que tiene a CR7 como gran figura desde comienzos de año busca en el mercado la mejor opción para su portería debido a la lesión de Ospina. El colombiano fue recientemente operado por una fractura en su codo, ocurrida en el partido por la Saudi Pro League ante Al Shabab el pasado sábado 14 de abril.

Ospina queda afuera casi por el resto de la temporada y Al Nassr se ve obligado a buscar un arquero de jerarquía para pelear por el título en Arabia Saudita, además de cumplirle a Cristiano. Así, rápidamente, surgió el nombre de Keylor Navas como posible fichaje, sobre todo porque no tiene continuidad en PSG, su actual club y busca sumar minutos en algún club. Sin embargo, el contrato del costarricense sería un problema, además de ser buscado por dos equipos de la Premier League, Nottingham Forest y Bournemouth.

Acuerdo Boca-Al Nassr por Agustín Rossi

Ante esto, Al Nassr buscó otras opciones y dio con el arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi. En las últimas horas del viernes, el guardameta habló con el club para tratar de destrabar su salida. Debido a que ya no cuenta para el entrenador Hugo Ibarra, trató de buscar una salida por seis meses antes de unirse a Flamengo, con quien tiene un precontrato firmado. Así fue como apareció el equipo de Riad para darle lugar tras la lesión de Ospina.

Rossi pidió su salida de Boca, luego de saber su situación, además de surgirle la chance de Al Nassr. Hasta intentó quedarse en los Emiratos Árabes Unidos donde el club jugó la Supercopa ante Racing (perdió 2-1), pero finalmente se subió para volver a Argentina, mientras se daban las negociaciones entre ambos clubes. Finalmente, según reveló el periodista César Luis Merlo, hubo acuerdo entre Boca y Al Nassr para que Rossi se vaya seis meses a Arabia Saudita a cambio de 1.3 millones de dólares.

Rossi a Al Nassr y a Boca le queda dinero para su salida definitiva (Twitter @CLMerlo)

Rossi a Al Nassr y a Boca le queda dinero para su salida definitiva (Twitter @CLMerlo)

Rossi, así, tiene la chance de jugar con Cristiano Ronaldo por este semestre en Al Nassr antes de irse al Flamengo, que también busca una solución a su situación y no descartaba hasta hacer una oferta ahora mismo para llevárselo ahora mismo. Al final, el conjunto de Riad logró su llegada y así logrará reemplazar al colombiano lesionado.