En el duelo más estelar de los octavos de final de la Champions League, Paris Saint-Germain y Real Madrid protagonizaron en la ida un partido que terminó con triunfo agónico para los franceses. Kylian Mbappé se vistió de héroe en el cuarto minuto de adición.

El gol del atacante de los Blues, que mientras decide su futuro entre PSG y el Merengue, fue el autor del único gol del encuentro, que le otorgó una gran ventaja a los de Mauricio Pochettino de cara a la vuelta de este miércoles. La serie se define en el Santiago Bernabéu.

Si bien ambos clubes son líderes en sus respectivas ligas domésticas, y con una buena diferencia, la Champions League es el máximo objetivo de la temporada. Tanto el entrenador argentino, como Carlo Ancelotti dependen de su cosecha en el evento internacional para continuar en el cargo.

Es por eso que se toman con la importancia que merece al duelo de este miércoles. Pochettino prepara la lista de convocados para el miércoles, que contaría con los retornos de Achraf Hakimi y Leandro Paredes, piezas clave recuperadas de molestias.

Sergio Ramos podría reaparecer en la convocatoria. (Getty)

Pero la sorpresa más importante entre los citados pasa por la posible presencia de Sergio Ramos. Según publicó As este domingo, el defensor español está siendo considerado para viajar ante su exequipo, aunque su participación sobre el césped es remota, ya que no juega desde enero. Su convocatoria tendría que ver con el aspecto anímico, para acompañar al grupo y aportar experiencia en el vestuario, tal como explicó el medio ibérico.