En el primero de los partidos llamativos de los cuartos de final de la Champions League, en el Etihad Stadium Manchester City goleó con contundencia 3-0 a Bayern Múnich, en el partido de ida; situación que deja bien acomodado al conjunto dirigido por Pep Guardiola.
Lo cierto es que, al término del compromiso, Thomas Tuchel, nuevo director técnico del cuadro rojo de Baviera entregó sus apreciaciones del partido que en charla con Amazon Prime Video; y allí manifestó que el resultado fue algo injusto para él, debido a lo que su equipo demostró en el terreno de juego.
“No veo el resultado en absoluto. fuimos castigados en fases en las que éramos absolutamente mejores”, inició en su intervención el director técnico alemán, quien fue el reciente reemplazo de su compatriota, Julian Nagelsmann, al frente del equipo más campeón de Alemania.
Sobre las anotaciones señaló: “el primer gol, ni siquiera son la mitad de las oportunidades de gol. Todo se puede defender al final, siempre en el análisis de video. pero está claro: a veces se puede decir que eso puede suceder. Pero si siempre entran, entonces es difícil argumentar”.
Finalmente, una observación que dejó bastante sorprendidos a sus entrevistadores, fue en la que manifestó: “hoy me he enamorado de mi equipo. ha sido divertido entrenar. se ha vuelto más robusto. hoy fue muy divertido, aunque suene estúpido”, sentenció el director técnico.