Cristiano Ronaldo le anunció a Manchester United hace algunas semanas que acepten ofertas por él y lo dejen salir este verano. Sin embargo, el portugués aún no encontró nuevo destino y se encuentra estancado en Old Trafford con el correr del tiempo como enemigo.
A raíz de aquella situación, las redes sociales se revolucionaron este semana por un tweet de la cuenta oficial de Spartak Moscú. El club ruso publicó una imagen que simula un chat de Instagram en el que CR7 saluda al equipo y obtiene un ‘no’ como respuesta inmediata.
Pero Spartak no se quedó con burlarse solo del jugador de Manchester United y este fin de semana volvieron a ir al frente. Esta vez, el equipo de comunicación decidió involucrarse en la noticia de la confirmación del fichaje de Robert Lewandowski por Barcelona.
Junto a un gif deAntonyStarr en la serieThe Boys, los de la capital rusa publicaron refiréndose a los problemas económicos del culé: “Nosotros cuando Barcelona quieracomprar (Victor) Mosesusando dinero imaginario con pagos estructurados hasta 2438“.