Atlético Madrid comenzó la temporada por lo alto, es el líder de LaLiga con el triunfo de 3 a 0 sobre Getafe y más allá que anotaron dos grandes figuras del equipo como Alvaro Morata y Antoine Griezmann, el que brilló por encima de los demás fue João Félix que selló tres asistencias en un partido transmitido por Star+.

Un partido perfecto para el joven jugador de Portugal que parece haber encontrado el lugar en la plantilla que confió en él. Ya en la pasada temporada João Félix se hizo importante en el equipo del Cholo y ahora comenzó confirmando eso.

João Félix (Getty)

Es un jugador maduro que ya no solo busca destacar individualmente, es ahora un gran aporte colectivo para el equipo Colchonero y lo ha demostrado en la fecha uno de LaLiga.

Su entrenador, Diego Simeone no ocultó su alegría de ver la explisión de una de las grandes apuestas suyas como entenador, lo llevó al Atlético en 2019 con tan solo 17 años y pagó una cifra superior a los 120 millones.

 

Por eso tras el partido el Cholo dijo: "Es un jugador que ve mejor que todos. Ha experimentado un crecimiento y una madurez futbolística enorme, ya la pasada temporada no los mostró y ahora se lo ve más seguro".