Álvaro Morata es propiedad de Atlético de Madrid, club al cual volvió luego de su paso por Juventus, equipo al que estaba prestado y tenía opción de compra para quedarse con sus servicios, cosa que efectivamente no pasó y parece que no sucederá en la ventana de transferencias.

Hasta hace un tiempo, la Gazzetta dello Sport, el tradicional medio italiano indicó que los Bianconeros iban a ofrecer un total de 20 millones de euros para quedarse con los servicios del madrileño, 15 menos de lo que pretendían los Colchoneros para desprenderse de él.

Sin embargo, parece que ambas entidades no se pondrán de acuerdo en el valor del ariete, razón por la cual parece ser que el futuro cercano del internacional español seguirá atado a la disciplina de los dirigidos por Diego Simeone, que con Morata, tienen surtido en el frente de ataque.

Lo cierto es que el director Ejecutivo de la institución de Turín, Maurizio Arrivabene, luego de la asamblea de este jueves 21 de julio, manifestó para Sky Sports Italia, en el caso de la continuidad y/o posible compra de Álvaro Morata al club: "no hay novedades", dando muestra que desde la parte directiva no cuentan con el deportista.

Ya en cuanto a la información deportiva del equipo dirigido por Massimiliano Allegri, cabe recordar que el plantel se encuentra de gira por los Estados Unidos, y en primer lugar se enfrentará en duelo de carácter preparatorio ante Chivas de Guadalajara, en la ciudad de Las Vegas.