Por la cuarta fecha de la Ligue 1, Paris Saint-Germain intentaba mantener su puntaje ideal ante uno de los contrincantes más complicados que tiene en la competencia. Todo empezó cuesta arriba para los dirigidos por Christophe Galtier.

El flamante entrenador de PSG inició con su tridente de lujo buscando ver dónde está parado ante el elenco del principado, que llegaba de un inicio irregular, acumulando apenas 4 de las 9 unidades que disputó en las tres primeras jornadas del evento.

En 20 minutos, la visita logró ponerse en ventaja tras un contraataque bien resuelto porKevin Volland. El delantero alemán se filtró ante la defensa de los parisinos a pura potencia y definió de zurda y por lo bajo para vencer a Gigio Donnarumma.

Con la obligación de salir a empatarlo, PSG aumentó el caudal de jugadas ante el arco rival y estuvo cerca de igualarlo antes del entretiempo. Lionel Messi remató desde la medialuna tras una buena cesión de Kylian Mbappé y su remate pegó en el palo. El francés quedó frente al arco vacío para aprovechar el rebote, pero también la estrelló contra un vertical.

El insólito fallo de Mbappé: