La fase de grupos de la UEFA Europa League está entrando en zona de definiciones y este jueves se desarrolló completa la cuarta jornada. Los puntos que se disputan tienen cada vez mayor peso y los errores se pagan caros a esta altura de la competencia.

Por el Grupo H, Mónaco viajó a Turquía para enfrentarse aTrabzonspor buscando poner un pie en la próxima instancia del segundo certamen en importancia de Europa en cuanto a clubes. Tras el triunfo por 3-1 en el principado, querían otra victoria para comenzar a definir la zona.

Sin embargo, el plan de partido se vio afectado cuando estaba por finalizar la primera parte y los turcos terminaron llevándose los tres puntos para igualarlos en el grupo con 6 unidades a falta de dos jornadas para que se cierren las clasificaciones a 16avos y 8vos de final.

Es que Mónaco jugó atrás con su arqueroAlexander Nübel y se desencadenó un desafortunado gol en contra. El alemán quiso jugar hacia el lateral, pero su pase salió a baja altura e impactó contra el centralMalang Sarr, que no pudo correrse del camino para evitar que la pelota rebotada y cruzara la línea de su propio arco.

En el complemento,Trabzonspor anotó tres goles más para igualar la línea de Mónaco como escoltas en el Grupo H, con 6 puntos.Ferencvarosi derrotó a Estrella Roja como local y es el único puntero, con 9, mientras que los serbios miran desde el fondo, con 3.

El insólito gol en contra de Mónaco: