Por la fecha 34 de la Serie A, Juventus visitó a Sassuolo en un importante partido para mantener chances de pelear por el título. Los de Massimiliano Allegri estaban a 11 unidades del líder, Milan, pero soñaban con recortar la brecha en el cierre de la jornada.
Ante el Neroverdi, que luchaba por meterse en zona de clasificación a copas internacionales, comenzó con el pie izquierdo y tuvo que remar de atrás. En 38 minutos de la primera parte, el local se puso en ventaja gracias al tanto de Giacomo Raspadori .
El mediocampista fue el autor del gol, pero tuvo la colaboración de sus compañeros, que encadenaron grandes pases hacia el área para que Raspadori quedara frente a Wojciech Szczesny. Pero la Vecchia Signora no se rindió y encontró la igualdad sobre el entretiempo.
A los 45, tras una mala salida de Sassuolo, Juventus aprovechó para meterse en el área rival y Paulo Dybala marcó el 1-1 transitorio. El argentino dominó cerca del vértice del área y le rompió el arco a Andrea Consigli, que solo pudo ver cómo la pelota golpeaba la parte alta de la red.