Por los 16avos de final de la Copa del Rey, Real Madrid hizo su presentación este martes en la edición 2022-23 del evento. A los comandados por Carlo Ancelotti les tocó enfrentar alClub Polideportivo Cacereño, de la cuarta categoría, pero no fue un trámite sencillo.
Es que los blancos y los locales se repartieron las chances de cara al arco rival en los priemeros 45 minutos y el Merengue recién pudo marcar la primera diferencia a los 24 del complemento. Aquel grito sería el único de la jornada, que tuvo a planteles con diferentes jerarquías, pero poca distancia sobre el campo.
De izquierda a derecha, Rodrygo sacó a relucir todo su talento para asegurarle la clasificación a los de la capital española. El atacante brasileño completó un par de gambetas para ingresar al área antes de definir al segundo palo, clavándola contra el ángulo.
Rápidamente, el delantero salió corriendo sobre su izquierda y atinó a celebrarlo como Pelé, fallecido en los últimos días. Rodrygo lo homenajeó al replicar el característico puñetazo al aire con salto de O Rei.