Los rumores sobre la posible venta de Inter han crecido en gran medida en los últimos meses. Se sabe que el club no atraviesa su mejor momento en el plano financiero, pero Steve Zhang ha dejado en claro que el Grupo Suning no tiene intenciones de vender las acciones del equipo.
Han sido meses de altibajos en Inter. Luego de un inicio de temporada accidentado en la Serie A, el equipo neroazzurro parece haber entrado en ritmo de competición y han clasificado a los octavos de final de la Champions. Esto mientras incrementaban los rumores sobre la venta del club.
Fue hace solo un par de días que Financial Times aseguró que la familia Zhang , dueños del Grupo Suning, había contactado a las entidades financieras Goldman Sachs y Raine Group para que actuaran como intermediarias en las negociaciones por la venta del club.
Inter no cambiará de propietarios
La Gazzetta dello Sport ha publicado las declaraciones del presidente de Inter tras la goleada a Viktoria Plzen. " El club ha estado en el centro de estas especulaciones durante 3 o 4 años, pero solo tenemos que pensar en nosotros porque el club está no en venta. Les puedo asegurar que no hablo con nadie, aquí solo pensamos en ganar ".
"Nos ha ido bien en los últimos 4-6 años y hemos mejorado, cada verano todo el mundo ve que intentamos mejorar la plantilla y ha volvió a pasar este año. Hemos hecho todo lo posible para que el equipo sea más competitivo. Esta segunda clasificación a los octavos de final de la Champions y los tres títulos en los últimos 18 meses son una excelente muestra" añadió.