AC Milan recibirá esta noche al Torino en una nueva jornada de la Serie A con el objetivo de subirse a lo más alto del Calcio por primera vez en la temporada. En una lista que contará con varios regresos, la presencia de Zlatan Ibrahimovic en el once parece segura y el sueco, se ilusiona con unirse al club goleador de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un destacado apartado.
A sus 40 años sigue marcando en la élite y Bologna fue su última presa. Zlatan ingresó en el complemento para cerrar la victoria por 2-4 como visitante en una noche más que complicada para los Rossoneri. El gol a los de Mihajlovic dejó a Ibrahimovic a solo un tanto de llegar a una cifra inalcanzable para delanteros de la talla de Luis Suárez y Robert Lewandowski.
Concretamente, el punta necesita solo un grito sagrado más para llegar a los 400 goles en las competencias ligueras. Cifras impresionantes que solo son superadas por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes esos si con 4 años de juventud de ventaja, ven como ahora el sueco puede unirse a un club donde los mejores nueves del planeta todavía no ingresan.
Lleva 69 con Milan, ya marcó 113 con PSG, 57 en Inter, 53 para Los Ángeles Galaxy, 35 en Ajax, 23 por Juventus, 17 en Manchester United, 16 para Malmoe y finalmente 16 en su dura etapa por Barcelona. A sus 40 años, Stefano Pioli se define como el modelo a seguir en uno de los equipos con el menor porcentaje de edad en las grandes ligas europeas.
Detrás de CR7, Messi y Zlatan se encuentran en esta carrera en Europa Luis Suárez con 346 goles, Lewandowski con 319, Agüero con 282, Cavani con 269, Higuaín con 262, Huntelaar con 253 y Karim Benzema de momento con 244. ¿Celebrará esta noche el León su tanto número 400 en el fútbol de clubes?