Zlatan Ibrahimovic continúa sorprendiendo al mundo por sus asombrosas capacidades físicas a sus avanzados 40 años y todo parece apuntar a que el delantero no tiene pensado colgar los botines. La prensa italiana ha filtrado la que sería la oferta que piensa hacer AC Milan para mantener al sueco en el plantel.
Fueron muchos los que pensaron que la carrera de Zlatan Ibrahimovic estaba acabada cuando el delantero se marchó a la MLS en el año 2018. Sin embargo, con su vualta a AC Milan en 2019 le dio el empujón que necesitaba el equipo rossonero para volver a pelear en lo alto de la Serie A.
Ahora, con 40 años, el artillero sigue siendo determinante tanto dentro como fuera de la cancha. A pesar de la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el nórdico desde su vuelta a San Siro, el club lo considera necesario en el crecimiento del plantel. Por esto no contemplan su salida o su retiro.
El propio Paolo Maldini había declarado recientemente que Ibrahimovic continuará en el equipo hasta que él lo decida, mientras que el atacante ha confirmado en repetidas ocasiones su disposición para continuar. Por ende, todo parece encaminado a una nueva renovación de contrato.
Oferta inminente
Según informa Sport Mediaset , AC Milan ofrecerá a Zlatan Ibrahimovic un sueldo de 3 millones de euros netos más bonificaciones para extender el vínculo por otra temporada, habiendo una clara reducción salarial. La respuesta del futbolista podría darse luego del repechaje al Mundial de Qatar 2022, ya que Suecia aún se juega el pase a la Copa del Mundo.