Mientras AC Milan cierra su mercado de fichajes de invierno, Zlatan Ibrahimovic piensa en lo que ocurrirá al finalizar su contrato. Con 40 años, los rumores sobre su posible retiro son enormes y finalmente hay una decisión consensuada entre el jugador y la entidad rossonera.

Zlatan Ibrahimovic ha sorprendido al mundo del fútbol desde su regreso al fútbol europeo en el año 2020. El sueco ha sido el gran líder en este resurgimiento de AC Milan, club que finalmente ha vuelto a la lucha por la Serie A y a competir en la Champions League.

 

El delantero ha declarado en distintas oportunidades que el reto de llevar nuevamente a AC Milan al top le resulta estimulante pese a su avanzada edad. Sin embargo, las lesiones se han vuelto recurrentes para el artillero nórdico en los últimos años, lo que deja en duda su futuro. 

Rumbo a la renovación

Desde su vuelta a San Siro, Zlatan Ibrahimovic ha estado renovando anualmente su contrato con el equipo rossonero. Ahora La Gazzetta dello Sport ha revelado que tanto el club como el futbolista tienen decidido extender el contrato hasta el año 2023. 

La fuente indica que el deseo de Ibrahimovic es llevar a AC Milan a su Scudetto número 19 y jugar el Mundial de Qatar 2022, que se llevará a cabo a finales de año. Para esto último deberá ganar sus llaves de repechaje ante República Checa y el vencedor del cruce Rusia-Polonia.