Jude Bellingham se ha convertido en el primer gran fichaje de Real Madrid en este mercado de pases. Ahora, se ha dado conocer lo que sería un primer problema para el volante inglés, que estaría relacionado con Antonio Rüdiger.
Borussia Dortmund ya ha confirmado la salida de Jude Bellingham en este mercado de pases. El volante inglés pondrá rumbo a Real Madrid, club que pagará 103 millones fijos, a lo que se puede sumar hasta un 30% en variables.
A la espera de su llegada al Santiago Bernabéu, se ha hecho viral la razón por la que el futbolista usa el número 22 en el dorsal de su camiseta. El jugador ha usado este número por un motivo personal.
¿Por qué usa la 22?
Según publica Relevo, la razón por la que Jude Bellingham usa el dorsal 22 tiene que ver con una conversación que tuvo con Mike Dodds, quien fue su entrenador en las categorías inferiores de Birmingham.
“Me dijo que quería ser un número 10. Yo le contesté: ‘Creo que puedes ser un 22. Puedes ser un 4, un 8 y un 10, alguien que lo haga todo’” dijo Mike Dodds. La sumatoria de los números da 22, y este ha sido el dorsal que ha usado Bellingham desde entonces.
Primer problema para Bellingham en Real Madrid
Ahora, con su llegara a Real Madrid, Jude Bellingham se encuentra con su primer inconveniente. El dorsal 22, simbólico para el inglés desde esa conversación con Dodds, ya está ocupado por Antonio Rüdiger.
Habrá que esperar a la presentación del mediocampista de la Selección de Inglaterra para saber qué dorsal llevará. Se desconoce si hay diposición del defensor de cambiar su número de camiseta.
Tanto en Chelsea como en Roma, el alemán usó el dorsal número 2, el cual ya estaba tomado por Dani Carvajal en Real Madrid. También se desconoce qué tanta importancia le dará el inglés a este tema.