Real Madrid busca un ‘9’, Harry Kane es el apuntando ante la imposibilidad de traer a Erling Haaland o Kylian Mbappé y todos los caminos conducen al norte de Londres. No será fácil o amable negociar con Daniel Levy en Tottenham, pero los Merengues encuentran en Sergio Ramos un inesperado aliado para hacerse con el heredero de Karim Benzema. Se viene movimiento.
Habrá revolución por el Santiago Bernabéu, donde ya hasta cuatro futbolistas han dejado la filas de Carlo Ancelotti y donde se tendrá que adelantar un lavado de cara para la plantilla que se encontraba pactado para el verano del 2024. Todos los caminos miran hacia un Harry Kane que recordemos también será agente libre por dichas fechas, desde voces más que cercanas al Real Madrid como la de Sergio Ramos no duda en cuanto a quién debe ser el heredero de Karim Benzema.
ver también
Benzema dice adiós: “A veces la vida da otra oportunidad”
“Sí, Harry Kane es un gran goleador, pero también es un gran jugador de fútbol…Mi consejo para cualquier jugador es que no rechace la oportunidad de jugar en el Real Madrid, es un club especial que sabe cómo ganar”, apunta Sergio Ramos en declaraciones a The Mirror por el Reino Unido. Los precios de la operación, desde rumores que apuntan a los 80 y hasta 200 millones de euros.
Un perfil Benzema
Avales en todos los sentidos: “Harry Kane tiene una presencia física increíble: no puedes marcar tantos goles como él en la Premier League y destacar en la vertiente física de ese campeonato. Pero también destaca en la versión más técnica del juego, y no creo que reciba suficiente crédito por eso”.
Sergio Ramos y Harry Kane: Getty
“Lo que debes hacer es traer un delantero de calidad que pueda entrar y marcar goles. No todo el mundo puede jugar en el Real Madrid, ya que hay mucha presión y expectativas, por lo que debe ser el jugador adecuado”, finalizaba un Sergio Ramos que tras quedar libre del PSG, espera por ofertas mientras Arabia saudita se acerca a su entorno.