Inicia el mercado de pases en el fútbol europeo y, mientras se discute el futuro de Lionel Messi, Real Madrid ha dado el primer bombazo. El equipo merengue ha acordado el traspaso de uno de los jugadores más codiciados del mercado. Jude Bellingham vestirá de blanco la próxima temporada.

Real Madrid está en un proceso de renovación y se espera una gran inversión en jugadores de alto nivel para este mercado de fichajes. Ahora se ha dado por hecha la primera gran incorporación de Florentino Pérez.

A la espera por saber quién reemplazará a Karim Benzema en la delantera, el club ha pisado el acelerador por uno de los que ha sido un gran objetivo desde hace meses. Se trata de la joya de Borussia Dortmund, Jude Bellingham.

Bellingham a Real Madrid

Según informa Fabrizio Romano, hay acuerdo total para el traspaso de Jude Bellingham a Real Madrid. Florentino Pérez ha cerrado el trato con Borussia Dortmund y el jugador firmará hasta el año 2029.

El trato se habría cerrado por 103 millones de euros fijos, a los que se podría aumentar hasta un 30% en variables. Solo restan las formalidades para que Bellingham sea oficialmente jugador de Real Madrid.