El mercado de pases está al rojo vivo y los clubes de la Premier League compiten por los mejores jugadores de Europa con chequeras abultadas. Este es el caso de Arsenal, que se dispone a tirar la casa por la ventana por Declan Rice.
Declan Rice se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del futbol inglés. El gran rendimiento del volante en las filas de West Ham ha llamado poderosamente la atención de los grandes de la Premier League.
Arsenal ha sido uno de los clubes que mayor interés ha mostrado por el mediocampista. El fichaje de Rice se ha convertido en una de las prioridades para Mikel Arteta, pero West Ham tiene altas pretensiones y ya han rechazado una primera oferta por el futbolista.
Oferta récord de Arsenal
Según informa The Telegraph, Arsenal prepara una oferta de 90 millones de libras esterlinas, lo que equivale a unos 100 millones de euros por Declan Rice. Esta sería la compra más cara en la historia de los Gunners.
La fuente asegura que West Ham se toma con calma la situación de mercado, pese a que el contrato del jugador acaba en 2024. Estos esperarán por la oferta formal de sus vecinos de ciudad, sabiendo que esta ya se acerca a sus exigencias económicas.