La gran temporada que tuvo Mauro Icardi con Galatasaray lo volvió a poner en la mira de varios clubes importantes. Convirtió 22 goles en 24 partidos para llevar al conjunto turco al título de la Superliga en su país. Ahora, debe volver a PSG, aunque su futuro podría estar en Juventus.
Icardi termina su cesión con el campeón turco el próximo 30 de junio. Después de eso, vuelve a ser parte del Paris Saint-Germain, aunque no sería tenido en cuenta y le buscan una venta. La Vecchia Signora aparece ahora como potencial comprador y prepara una oferta importante.
Según el periodista Ekrem Konur, Juventus pondría sobre la mesa una oferta de 9 millones de euros por Mauro Icardi. Su buena presencia en Turquía lo puso en el radar de equipos italianos, franceses, turcos y hasta de Arabia Saudita y la MLS.
Cabe recordar que hace algunas semanas trascendió una presunta oferta de la Roma por Icardi por 8 millones de euros para ser el reemplazante del lesionado Tammy Abraham. La propuesta quedó en nada, aunque Italia puede presumirse como el destino favorito del marido de Wanda Nara (también su agente), por sus anteriores pasos por Sampdoria e Inter.
¿Galatasaray se olvida de Mauro Icardi con Jovic?
Galatasaray sabe que no tiene fácil poder retener a Mauro Icardi ante las propuestas que van llegando a PSG. Por ese motivo, ya trascendió otro nombre que podría llegar para ser su reemplazo o, en caso de que logren su continuidad, su complemento.
Según el periodista Kaya Temel, el campeón de la Superliga Turca ya le hizo una oferta de 8 millones de euros a Fiorentina por Luka Jovic. A su vez, trascendió que el serbio tendría un salario neto de 3 millones de euros. Pese a esta buena oferta, de la cual ya esperan una respuesta desde Italia, todavía esperan por el argentino.