“No quería pasar por todo eso”, dejaba caer Lionel Andrés Messi sobre su decisión de no esperar a un Barcelona que vuelve a estrellarse con su realdad económica y que tendrá que empezar a pensar en otro plan para hacerse con una estrella. Desde Cataluña reafirman que Neymar que se sigue ofreciendo a Joan Laporta. ¿Será más sencillo todo?
La Pulga no volverá a casa producto de todas esas operaciones que deben darse para que pudiese volver a vestir como culé, pero Barcelona ya mira hacia adelante. Sport habla de la necesidad de fichar un crack que traiga dinero a la ciudad condal y que ayuda a paliar una situación económica que por supuesto, sigue siendo un lastre pensando en el mercado.
Desde el medio afirman que Neymar vuelve a ofrecerse al conjunto culé, que está dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al Barcelona y que por supuesto, su figura gusta a Xavi. PSG va a abrirle las puertas, pero hay muchas aristas que hacen a más de uno preguntarse si verdaderamente una operación de este tipo es posible por el Camp Nou.
Misma ecuación que con Messi
¿Puede ser más barato y amable un posible acercamiento con Neymar que con La Pulga? Tal y como ha podido preguntar Bolavip por LaLiga, la realidad es que el proceso para inscribir un posible fichaje del brasileño, Barcelona tendrá que pasar por el mismo camino que con el argentino. El ente de Javier Tebas decide que sueldo le correspondería al crack del PSG y por ende, las demoras serían iguales que las que acusó el nuevo jugador de Inter Miami. Que se puede se puede, pero no a corto plazo y vendiendo muchos jugadores.
Barcelona amanece sin Messi, con Sport reafirmando el interés de Neymar por volver y con LaLiga dejando en claro que para fichar una estrella, Joan Laporta tendrá que hacer malabares con las finanzas. La regla del 1/4 es ahora mismo una piedra enorme sobre la economía de una entidad donde el ‘no’ de Lionel empieza a dejar conclusiones.