Las últimas semanas reflotaron la posibilidad de ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Resulta que el propio futbolista adelantó que no pretende extender su vínculo con el París Saint-Germain, el cual vence en junio del 2024, lo que generó que se encendieran las alarmas de la directiva a cargo de Nasser Al Khelaifi e incluso, según cuentan, también las del Emir de Qatar.
Así lo reflejan varios medios partidarios del equipo francés como PSG Community que, con un reporte en este jueves 22 de junio, alertó respecto a que Tamim bin Hamad Al Thani, autoridad máxima de la dinastía qatarí, envió este miércoles un ultimátum al subcampeón con el combinado galo en la Copa del Mundo de la FIFA 2022.
Al parecer, ya en estas horas, quiere saber si Kylian Mbappé va a renovar su contrato con el PSG. De lo contrario, si sigue con vueltas, no se negaría a negociar la transferencia con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aun en el mercado de pases del verano actual (además, el medio citado advierte que entre las cabezas de quienes iniciarían la presunta operación mantienen contacto frecuente).
Claro, es que en un año el jugador puede irse con la ficha en su poder sin dejar siquiera un centavo al París Saint-Germain, por lo que, en cierto punto, es razonable que se resignen a contar con Mbappé durante la próxima temporada -en la cual buscarán nuevamente ganar por primera vez la Champions League- para, por lo menos, recibir un rédito económico.
Por otro lado, vale resaltar que a pesar de que el Merengue presentó a su nueva adquisición Joselu para el frente de ataque, quien hasta el momento sería el único que podría reemplazar a Karim Benzema, el dorsal nueve sigue vacante (el ex Espanyol utilizará la 14), por lo que las especulaciones de que ese número espera por Kylian Mbappé están más vigentes que nunca.