Con la llegada de Bruno Valdez, Boca no se retira del mercado de pases, en el que sigue con la búsqueda de por lo menos un defensor central más, sumado a un mediocampista de buen pie, aunque no se han manejado nombres para este puesto.

En cuando al defensor que puede llegar al Xeneize, quien cuenta con mayores chances es Lucas Merolla, el jugador de Huracán, por el cual Riquelme reconoció que hay negociaciones:“Sé que hablaron con el representante, el chico está ilusionado. Tengo buena relación con Huracán, veremos si llegamos a un acuerdo, tienen una deuda con nosotros (poco más de medio millón de U$D por el pase de Andrés Chávez en 2017). Ojalá que si todo va bien, pueda estar con nosotros. Ojalá que podamos arreglar todo con Huracán y que todos estén contentos”, tiró en diálogo con ESPN.

A pesar de que hayan informado que Boca tiene un arreglo con el jugador, en las últimas horas surgió una nueva complicación. Según informa el periodista Brian Pécora, toma fuerza un ofrecimiento desde Lituania por una cifra cercana al millón y medio de dólares netos para Huracán, y la oferta está siendo considerada por la dirigencia.

Mientras se define el futuro de Merolla, el entrenador de Huracán, Diego Omar Dabove, cuenta con el jugador y fue citado para el partido de mañana ante Defensa y Justicia, en el que el central, será titular.